¿Cómo trabajamos?

Pictura es un estudio joven. Formamos un equipo con experiencia, donde nuestro deseo es haceros sentir cómodos en un día tan especial.
Nuestro objetivo es mantener la frescura y espontaneidad de los acontecimientos, sin interrumpir o interferir en el desarrollo natural de las cosas.
Preferimos la discreción, pasar desapercibidos y capturar cada momento para contar la historia de vuestro dia.
Todo estará organizado para que no penséis en nosotros, podáis relajaros y disfrutar.
Queremos que tengáis un conjunto de fotografías únicas que recordareís siempre. Para que cada vez que las veáis os teletransporteis en el tiempo y revivais todos esos momentos.

Para reservar una fecha simplemente se requiere un depósito del 25% y el contrato firmado. 15 días antes de la boda se abona el 50% y los 25% restantes a la entrega del trabajo.

Mi objetivo es capturar todo lo que pasa en vuestro día de una manera prudente y educada, y no interrumpir e interferir en el desarrollo natural de las cosas para mantener la frescura y la espontaneidad de los aconteciminetos.

Por supuesto, las fotos de familia son una parte importante y podemos hacerlas de una forma fresca y divertida. Nuestra recomendación es delegar en una persona cercana la organización y elegir un momento adecuado para no perderos momentos del coctel.

Normalmente entregamos el reportaje en 8 -12 semanas. Depende de la época del año.

Las eligen los novios, luego nos enviáis un correo con la referencia de la fotografía, preparamos la maquetación, y antes de enviar el álbum a imprenta os lo enviamos online para que nos deis el visto bueno, o hagamos los cambios que creáis necesarios. También damos la opción de nosotros hacer la selección repitiendo el proceso de validación online antes de enviar a imprenta.

Los precios de las colecciones incluyen los desplazamientos hasta 150 km en las siguientes ciudades: Madrid, Sevilla, Jerez y Cádiz. Consultar precios para bodas en otras ciudades o comunidades. Siempre voy hacer mi mejor esfuerzo para mantener a un mínimo los gastos del viaje.

Formulario de contacto

Por favor, rellene los campos del formulario correctamente.

Para más información nos puede escribir a info@pictura.es o llamar al 0034 661 245 375 (Jose).











    He leído y acepto la Política de privacidad